Quiénes somos

Aldo Angel Gourmet es una empresa gastronómica apreciada por el trato personal de su fundador Aldo Ivan Angel Muñoz, reconocido Diseñador – Fotógrafo – Artista – Chef –, dedicada a una clientela que valora la alta calidad y la inventiva de nuestros productos.

Queremos recrear el hábito de la comida a la usanza tradicional por medio de la degustación de la pasta artesanal, así como otros productos gourmet elaborados con los mejores ingredientes y producir una experiencia integral para los sentidos.

Antecedentes

Un 4 de noviembre de 1968 nace Aldo Ivan Angel Muñoz en León, Guanajuato. Desde pequeño es notorio su aprecio por el arte, el color, las formas y texturas; la comida era su pasión y deleite. A temprana edad incursiona en la fotografía con una cámara réflex Mamiya 35 mm. de su padre que termina destrozada al caer de un segundo piso a consecuencia de su búsqueda de captar imágenes diferentes e impactantes.

Estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad De La Salle y el Diplomado en fotografía en la Universidad Iberoamericana. Después viaja a Londres donde estudia el idioma inglés y varios cursos sobre apreciación del arte, música, historia y cultura.

Como fotógrafo captura la alegría y espontaneidad del ser humano en sus momentos más felices, logrando atrapar de manera divertida y diferente todo lo que pueda causar un impacto visual. Su trabajo ha sido ganador de menciones honoríficas y premios por jurados como el maestro Rufino Tamayo, entre otros, y ha sido publicado en diferentes libros, revistas y páginas en internet como "Apertura Fotográfica", "100 Artistas y sus Obras" por José Luis Diaz, "Lux-Trans[Figura]", "Atando Cabos, Reflexiones Sobre la Mexicanidad" por la Universidad De La Salle e Instituto Oviedo, "Los Maestros del Retrato en México 2000" por Kodak Professional, "ERES NOVIA”,  etc.

Origen de Aldo Angel Gourmet

Posteriormente su constante inquietud por aprender y su eterno amor por la buena mesa lo llevan a estudiar para recibirse como Chef en el año 2007. Este sería el inicio de un camino que lo llevaría a experimentar por años con las posibilidades de la pasta, hasta fundar en 2012 "Aldo Angel Gourmet" donde mezcla su sensibilidad estética con su pasión por la gastronomía en productos de gran calidad, exquisito sabor y destacada belleza.